Ofrecemos terapia regenerativa con factores de crecimiento, una técnica innovadora y mínimamente invasiva que estimula la reparación de tejidos dañados en la columna y reduce la inflamación. Este tratamiento utiliza proteínas naturales y células extraídas de la sangre del propio paciente, aplicadas directamente en las áreas afectadas para tratar problemas como hernias discales, artrosis facetaria y lumbalgia crónica.
Guiado por imágenes, el procedimiento es seguro y efectivo, promoviendo la regeneración y el alivio del dolor. Es un tratamiento en auge que, en algunos casos, permite evitar o retrasar la cirugía, y en otros, se utiliza exitosamente cuando otros tratamientos invasivos no han sido efectivos.
Patologías relacionadas
La patología de columna es una de las principales causas de dolor y discapacidad en la población, especialmente cuando se trata de afecciones de los discos intervertebrales,el pinzamiento de los nervios o la artrosis de columna.
Otras especialidades
Especialidad
Cirugía endoscópica de columna
Es una técnica mínimamente invasiva que permite descomprimir los nervios o realizar intervenciones complejas en la columna. Tras la intervención, la mayoría de los pacientes son dados de alta en pocas horas, casi sin dolor, y pueden reanudar su vida normal en pocas semanas, incluyendo la práctica deportiva en el caso de los atletas.
Saber más
Especialidad
Cirugía abierta mínimamente invasiva
En algunos casos, la cirugía abierta es la única alternativa para mejorar la calidad de vida del paciente. En estas situaciones, estamos especializados en realizar procedimientos bajo los principios de la cirugía mínimamente invasiva, con el objetivo de preservar al máximo los tejidos sanos y la anatomía del paciente. Gracias a los avances en técnicas […]
Saber más